lunes, 14 de noviembre de 2011

LA JMJ PARA LOS JÓVENES DE POZUELO


¿QUÉ HA SIDO PARA TI LA JMJ MADRID 2011?


Andrea Lopes: No he podido asistir porque estaba de viaje, pero lo poco que he podido vivir me ha encantado. He visto un ambiente muy grande.

Clara Pérez: Fue un cúmulo de experiencias. Ha sido como un viaje por todos los países y ha sido una experiencia muy buena, ya que no es lo mismo ver a Papa por la televisión que en persona. Me ha emocionado mucho. Estoy muy contenta por que haya salido todo muy bien. A Cuatro Vientos fue mucha gente involucrada por la misma causa, esto fue muy grande.

Aitor Pérez: Yo había sufrido una crisis de fe y no encontraba el camino a seguir. Gracias a la JMJ no solo nos hemos vuelto a reunir como un grupo grande, sino que hemos podido ver a personas defendiendo lo que yo perdí. Esto me ha ayudado a saber que es lo me hace sentir bien.

Silvia León (Presidenta del JAP): Para mi la JMJ ha sido una experiencia increíble, podría decir que ha sido una de las mejores de mi vida. Estoy muy contenta ya que he vivido cerca de la personas que más me importan, junto con Dios que es el motor de nuestra vida y también con mis amigos con los que comparto momentos en la parroquia, paso mi tiempo libre con ellos y con los que estamos intentando hacer que el grupo de jóvenes salga adelante. Yo creo que ha sido muy importante, que lo hemos vivido todos juntos en la fe, y en Cuatro Vientos fue increíble todo lo que nos pasó y nos dimos fuerza unos a otros durante el día y la noche, que entre el calor y la lluvia lo pasamos un poco mal, pero allí estuvimos todos apoyándonos y eso de ver al Papa a dos metros casi pudiéndolo tocar y mirar al lado y viendo a tus amigos era muy bonito.

Elena de Blas: Para mi la JMJ ha sido una gran experiencia. Vivir tantas emociones y compartir mi fe con mis amigos, que son unas de las personas más importantes de mi vida, no tiene precio. He podido conocer a muchas personas de distintos países y comprobar que no estamos solos. A pesar de que no estuve la noche de Cuatro Vientos, disfruté mucho durante toda la semana. En mi opinión, esto nos ha unido mucho más (si es posible) como grupo.

Clara de Blas: La JMJ fue para mí una total sorpresa. Ni en sueños hubiera imaginado nada parecido. Fue muy hermoso ver a la gente cantar un mismo son, vibrar con una misma música, compartir la misma fe.

Pablo de Mariano : Para mi la JMJ fue aunque solo un día, una experiencia inolvidable, que podría repetir siempre y no me cansaría nunca, una experiencia que gracias a Dios la he podido vivir con mis amigos y siempre les estaré agradecidos por haberme llevado a este punto en el que estoy ahora de tranquilidad interior, y de ser mas consciente de las oportunidades que nos da la vida.

Alex León: La JMJ fue una experiencia inolvidable que se vivió sobre todo en Cuatro Vientos. Sufrimos en la peregrinación con esa caminata con el sol de cara y tantas dificultades para buscar la comida y el agua,fue increíble. Luego llego la noche,vino el papa ,empezó a llover mucho ,pero salio la custodia y ceso la lluvia . Instantes después de guardarla empezó a llover de nuevo ,fue un momento de mucha emoción para todos.

Andrea Sanchez: Un momento de reflexión junto a la gente que quiero y que me quiere. Me lleno muchísimo, sentí que el espíritu santo estaba presente. Fue una experiencia inolvidable, que viví junto a personas con la que comparto cosas pero con las que tengo también diferencias y la vivimos como una gran familia.

Álvaro Sanchez: Me ha parecido una gran manifestación de jóvenes a nivel internacional. Una comunidad en torno a Cristo que merece la pena vivir.

Adrián León: Creo que es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Ver a dos millones de personas reunidas en torno a Cristo es inolvidable. Recuerdo la noche de cuatro vientos, donde sin duda las palabras de S. Pablo ,firmes en la fe,arraigado en el señor, tomaron sentido practico en el momento de la lluvia y del viento. Fueron unos minutos angustiosos en los que se vivió realmente la fe.

María Catro: La Jmj para mi fue una experiencia irrepetible en la que millones de personas con un mismo sentimiento vivimos una semana llena de grande momentos divertidos y también muchos momentos de reflexión y oración. Creo que el saber que no estamos solos nos a dado la fuerza necesaria para permanecer firmes en la fe y arraigados en le señor. Y poder continuar con nuestra labor en la iglesia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario